Ayer arranco la segunda edición del programa TOP CHEF

//Ayer arranco la segunda edición del programa TOP CHEF
Compartelo con tus amigos!!!!

Ayer arranco la segunda edición del programa TOP CHEF

De Antena 3

Ayer arranco la segunda edición del programa TOP CHEF, ese programa en el que los CHEFs profesionales de varias cocinas de España y del Mundo son puestos a prueba por Chicote y su equipo.

Ayer de los 16 concursantes que entraron, 4 de ellos nunca llegarían a ver las cocinas de TOP CHEF. La idea inicial, era someterlos a un maratón de cocina, en el cual cada uno de los jueces prorpondria un plato y los 4 mejores de cada ronda serian TOP CHEF’s. El primer juez, Yayo Daporta, uno de los cocineros mas jóvenes en ganar una estrella Michelin, propuso como primer plato un carpaccio de corvina, en donde los cuatro platos ganadores demostraban una excelente calidad.

Aquí teneis las recetas de estos primeros 4 platos.

Para la segunda prueba y elegir otros 4 concursantes, la juez Susi Diaz, a quien ya conocemos de la anterior temporada, les propuso imaginación para inventarse un plato de casquería el cual a ella le gustara. Bien sabido es que esta prueba es de las más duras, puesto que como ella reconoció, no le gusta para nada todo lo relacionado con las casquería.

Aquí os dejos las recetas de los 4 mejores platos de la ronde de casquería:

Y para el final, para que los concursantes que quedaban, depues de llevar horas y horas, terminaran por morir en un ataque de nervios, llega el turno de Chicote. La verdad es que nunca sabes que sorpresa tiene preparada. Y efectivamente, hubo sorpresa por el ingrediente presentado por Chicote para que fuera el plato estrella, el tomate.

Aquí os dejo los tres platos (y digo tres por que los jueces se apiadaron de los concursantes que quedaban he hicieron una ronda extra) que pasaron a la siguiente ronda:

Y por último, a los 5 que quedaban se le pidió que hicieran un plato de pasta fresca rellana.

El plato que llevo a su creador a ser el TopChef numero 12 fue Ravioli relleno de Manzana y champiñón con gambas y huevas de salmon.

Comentarios de lectores
2017-03-08T17:33:54+00:00

About the Author:

Empresario, pescador y cocinero desde hace 40 años, en su experiencia profesional ha "metido" por medio a la pesca siempre que ha podido. Enamorado del campo y de los ríos, no pierde una oportunidad de pasear por la rivera de cualquier río castellano o de cualquier fogón manchego o asturiano.